miércoles, 7 de marzo de 2012

Prometer Poemas

Son varios meses ya de estar apartado, de vivir como ermitaño, alejado de la gente. Son muchos los poemas pero poca la satisfacción, muchas las ganas pero poco el deseo. Prometí muchos poemas, de verdad me comprometí con eso, escribir por escribir en trance epiléptico. Prometí muchas cosas, como cambiar esas cortinas Por unas de color más claro, prometí ser un poco menos extravagante, un poco menos huraño. No soy una persona dada a prometer cosas pero de verdad que me comprometí con eso, al final del día como ya lo he dicho no me siento satisfecho. Prometo nunca más querer satisfacer a las demás personas, ahora sé que eso es imposible ¿por qué sigo fingiendo que me importa cuando se que no es cierto? Cuando la creatividad se va me convierto en perro, todo mi universo se vuelve puro tedio. 

No hay comentarios.: