jueves, 12 de abril de 2012

Desdoblarse

Ÿ ¿De qué  tienes miedo? ¿de qué te de frío? ¿De estar solo?  ¿De la oscuridad? ¿De sentirte enfermo?
Ÿ Es el miedo el que anda por aquí, siento miedo porque está muy oscuro y siento que algo anda por ahí, lo siento cuando por el aire se mueven las cortinas, escucho murmullos aunque imperceptibles murmullos se que son,  está empezando a hacer frió y eso llama mi atención, cambia la atmósfera del espacio y algo diferente flota en el aire, se siente más la noche, todo está más callado. Es de noche, cuando es de noche y hace mucho frió, eso es lo peor. Pero  como digo siento que algo anda por allí, porque las cosas se ven más grandes, siento su presencia, incluso truenan, hacen ruidos.
Ÿ Tengo miedo de ir a dormir, últimamente he tenido sueños muy extraños: estoy de pie, mi cerebro  dando vueltas  no puede parar, las cortinas de este cuarto no están, la ventana es más grande y brilla, yo diría que demasiado, la voy a tocar pero alguien  me llama, me asomo y no hay nadie en las escaleras. Floto por toda la habitación, cuando por fin siento que mis pies tocan el suelo todo se vuelve pesadilla, mi cuerpo astral vuelve a la cama pero no puedo despertar, grito pero nadie me escucha, quiero moverme pero mi cuerpo no responde, siento que me tocan, siento que voy a morir, mis brazos pesan tanto, en mi cabeza se escucha un zumbido, como de insecto y en el fondo como una estación de radio mal sintonizada, primero muevo un dedo luego la mano, despierto, prendo la luz y mi gato me mira. Otra vez estos desdoblamientos, solo quiero darme cuenta de que estoy soñando.  

No hay comentarios.: