domingo, 25 de mayo de 2008

Babasonicos en Mexicali

Babasonicos en mexicali una mierda total, eso fue mi noche de sabado , todo estuvo bien culero, pinche raza culera del sundsound vendiendo la cheve bien cara y cobrando la entrada tambien bien cara, aunque por un momento como que se puso a toda madre en el area de musica electronica con quienes creo furon unos gueyes de nortec pero en el transcurso se torno denso y aburrido muy tedioso o tal vez me hizo falta una puta tacha, con lo que gaste en puta birria no no me alcanzo para eso.

Lo unico bueno de eso fue al final de la noche, fueron unas piernas blancas, hermosas, bien formadas, me moria por deslisar un dedo por ahi, fue una sonrisa y una malicia femenina que tenia muucho tiempo sin admirar un olor como a perfume de flores la verdad me senti bendecido, era muy muy hermosa!!

1 comentario:

trinchera dijo...

muy interesante tu comentario all.sick
nos seguimos viendo
saludos